Cuales son las mejores semillas de marihuana autoflorecientes del 2019

person Publicado por: System Administrator list En: Semillas de Cannabis En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1085

Cuales son las mejores semillas de marihuana autoflorecientes del 2019

¿ Cuales son las mejores semillas de marihuana autoflorecientes del 2019 ?

Las Mejores semillas de marihuana autoflorecientes del 2019

White Widow XXL Autofloreciente

White Widow XXL une el poder de la White Widow Auto con la White Widow original, para aumentar la producción a cambio de unos días más de cultivo de la planta.

White Whidow XXL Auto

White Widow XXL autofloreciente de Dinafem, una de las plantas autos más resinosas y potentes, conservando las características importantes de su hermana mayor, como la producción elevada en la cola central, cantidad elevada de resina hasta en las hojas más grandes y su sabor original.

En el cultivo de interior, en unos 80 días desde que la germinamos, tendremos nuestras plantas listas para el corte, y tendremos producción asegurada con un óptimo micro-clima estable y un programa de fertilización bien planeado durante todo el cultivo. Bajo luz artificial se porta bien pero necesita su espacio, con 4 plantas por m2 tendremos suficiente para llenar el hueco con un foco de 600w. Al realizar un buen trabajo podremos sacarle hasta 450-500g en seco de cogollos de calidad extrema.

En exterior con un buen sol conseguiremos plantas de gran tamaño, con hasta 150g en una sola planta en solo 3 meses. Para lograrlo tendremos que plantarla en un sustrato de alta calidad con un aporte extra de fibra de coco para aportar más oxígeno a sus raíces. Habrá que regarla por defecto para que se hagan grandes, porque al regar en exceso obtendremos solo plantas enanas; este consejo vale para todas las autos.

Sus sabores son cítricos alimonados con toques metálicos, muy fuertes al fumar, a parte de su resina podremos hacer extracciones muy potentes y abundantes, ya que hasta las hojas más grandes recubiertas de una capa blanca que habrá que aprovechar. Su efecto sigue siendo el mismo, relajante corporal, ideal para irse a dormir no tanto para empezar el día fumando a primera hora, sino nos volveremos a la cama.

  • Sativa/Índica: 40/60%.
  • Floración: 80-90 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1m en interior y exterior.

Ficha técnica

  •  Sabor - Dulce
  •  Clima - Caluroso
  •  Efecto - Medicinal Antidepresivo
  •  Genotipo - Autofloreciente
Jack 47 Auto

Jack 47 Auto de Sweet Seeds nos dará hasta 180g en solo 70 días. Sabores, producciones y efectos de unas de las plantas más potentes que se conocen.

Jack 47 Auto

Jack 47 Auto de Sweet Seeds cuenta en sus genes dos de las plantas con más nombre en el mundo del cannabis; Jack Herer y Ak 47 juntas en una sola y en versión auto-floreciente, para que tengamos una buena y alta producción en unos 70 días desde que la germinamos hasta que la cortamos. Además puedes aprovechar los meses de verano para cultivarla con el mejor clima donde veremos sus mejores ejemplares en nuestro jardín.

Cultivada en interior también es muy agradecida con las porras cen rales, ya que se forma un amasijo de cogollos centralizados en la punta, unas 9 plantas por m2 nos ayudará a sacar producciones de 500g de marihuana de calidad indiscutible. Conviene plantarla directamente en la maceta definitiva, pues así no estancaremos su crecimiento y podrá darnos mucha más producción y peso final.

Como ya hemos comentado anteriormente, en exterior sacará todo su potencial si le damos los parámetros correctos para su óptimo desarrollo. Gracias a su aporte AK-47, podremos cultivarla como marihuana de Guerrilla, ya que no demanda demasiada comida y ella sola es capaz de resistir y combatir los ataques de hongos e insectos.

Sabores mixtos, incensados y cítricos a la vez, con un efecto risueño pero que va bajando poco a poco dejándote algo adormecido. Si te fumas uno disfrutarás del placer de las dos variedades con una sonrisa en la boca permanente durante unas horas.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 0.5-1.5m en interior y exterior.

Ficha técnica

  •  Sabor - Incensado
  •  Clima - Seco/Poca Humedad
  •  Efecto - Medicinal Antidepresivo
  •  Genotipo - Autofloreciente

Calamity Jane

Calamity Jane de Buddha Seeds es la nueva variedad auto-floreciente del banco español. Una cepa americana dispuesta a darte los mejores aromas y efectos sativos. 

Calamity Jean Auto

Calamity Jane de Buddha Seeds es la nueva variedad de cannabis creada por los breeders de este maravilloso banco de origen español. Es una planta con una clara dominancia sativa en sus genes, por lo que tendremos ejemplares de porte asombroso, para tratarse de plantas no foto-periódicas. Es capaz de formarse correctamente en cualquier entorno de cultivo, siendo ideal para recién iniciados o bien para cultivadores que deseen una cepa comercial, de gran producción. El banco comparte con nosotros la procedencia de la misma planta, la cual proviene de USA, concretamente seleccionando variedades del prestigioso banco Brother’s Grimm, procedente de Colorado, E.E.U.U.

En interior tendremos una variedad muy productiva e increíblemente sabrosa una vez haya terminado su cultivo. En este entorno debemos darle buenos nutrientes de carácter orgánico si buscamos el sabor más original. Es una buena productora, llegando hasta los 450gr con unas 8 plantas por m2, las cuales necesitarán de focos de 600w para desarrollarse de la mejor manera. Conseguiremos que Calamity Jane llegue al final del cultivo, en tan solo 75 días desde la germinación, lo que nos permitirá realizar más de un cultivo por temporada.

En entornos de cultivo exterior veremos todo su potencial una vez comience a florecer, ofreciendo aromas incensados y unos niveles de resina que disparan los gráficos. Podremos cosechar en tan solo 75 días desde la siembra de las semillas, unos cogollos que pueden llegar a sumar hasta 125gr por ejemplar correctamente alimentado. Debemos tener cuidado con las lluvias veraniegas, ya que suelen ser repentinas, pudiendo afectare a la calidad final de los cogollos.

Esta planta suele producir una gran cantidad de tricomas de aromas incensados y ácidos, recordando a las ya míticas variedades americanas. Su sabor es más dulce de lo esperado, aportando ese fondo hazy tan atractivo y valorado. Efectos muy claros y brillantes, con sensaciones eufóricas que te hará reír hasta que no puedas más.

  • Sativa/Índica: 80/20% 
  • Floración: 75 días desde la germinación.
  • Altura: 0.7-1.9 m en interior y exterior.

Ficha técnica

  •  Sabor - Incensado
  •  Clima - Templado
  •  Efecto - Creativo-Estimulante
  •  Genotipo - Autofloreciente

Sweet Tooth Auto

Versión Auto de Sweet Tooth, obtendremos una producción muy alta si le damos buenos cuidados en tan solo 65 días desde su germinación.

Sweet Tooth Auto

Auto Sweet tooth es una planta que le gusta crecer y que no le hace falta muchos cuidados; muy fácil de cultivar para cualquiera y de donde podremos sacar muy buenas producciones en tiempos breves.

En interior se puede cultivar bien con cualquier técnica, se adapta bien y fácilmente a su entorno sin pedir demasiado, y recomendamos poner una formación de 9 hasta 16 plantas por m2. Le gusta un microclima estable y no frío por la noche; si mantenemos la temperatura nos lo agradecerá produciendo cosechas de hasta 350-400g en seco por cada foco de 600W.

En exterior si la hacemos crecer en pleno junio plantada en suelo de huerta y bien preparado, la tendremos para recoger en agosto a pleno sol; plantas de más de 1m con 200g colgando de sus pesadas ramas. Es la época donde mejor saldrán en los climas calurosos - en zonas de buen tiempo podremos hacer 2 o 3 cosechas al año ya que tendremos un buen sol durante casi todo el año.

Su sabor es fuerte y terroso, con un gusto duradero en tu boca y con un efecto calmante y sedante ideal para irnos a dormir o para relajarnos, desconectar por completo; su humo es muy denso y podrá satisfacer al más experto.

  • Sativa/Índica: 30/70%
  • Floración: 60-75 días desde la germinación
  • Altura: 0.5-1m en interior y exterior

Ficha técnica

  •  Sabor - Incensado
  •  Clima - Seco/Poca Humedad
  •  Efecto - Creativo-Estimulante
  •  Genotipo - Autofloreciente

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo de cuenta

Ya tiene su cuenta?
Entrar en vez O Restcer contraseña